ISO Joinup

ISO 9001 / ISO 14001

Corría el año 2012 cuando comenzamos nuestra andadura, y ya el Joker del desorden, el Lex Luthor del CO2, o el Pingüino de la atención al cliente descuidado entre muchos otros villanos, empezaban a querer hacer de las suyas.

Pero nuestro superhéroe interior, siempre atento y vigilante, decidió no dejarse achantar por ellos, pequeñito pero matón decidió luchar y demostrar que Joinup iba estar de verdad comprometida al 100% con el Medio Ambiente y con la Calidad.

Entonces urdió un minucioso plan, un plan a largo plazo, era complicado y laborioso, que acabaría con todos los supervillanos y sus argucias.

Ayudado por todo el equipo de Joinup, que si algo sabe, es que la Calidad es lo primero, se trabajaron las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para darle la vuelta a cualquier situación por muy difícil que fuera, salir siempre victoriosos, y conseguir que todos, absolutamente todos, cuando piensen en Joinup piensen en excelencia.

Este trabajo hoy ha dado sus frutos, ya podemos decir alto y claro que Joinup es la primera y única empresa de su sector que tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

ISO Joinup

Sabemos que hay que seguir alerta, porque los villanos seguirán acechando… pero prometemos que no vamos a dejar a ninguno con vida, porque ahora más que nunca, con nuestra nueva capa ISO, nos sentimos invencibles.


Otras historias interesantes

This site is registered on wpml.org as a development site.