Mentores Joinup

Que levante la mano el que tenga tanta suerte como nosotros.

Nuestros mentores no tienen una bola para adivinar el futuro, pero sí la bola de su experiencia como Directivos de éxito.


A principios de año y tuvimos la suerte de ser seleccionados por IESE para formar parte de su programa de mentoring WeGrow, ¡Wooow qué subidón! 

Además, van y nos tocan los mejores mentores del mundo, Gabriel Masfurroll y Luis Badrinas. El que se atreva que mire sus CV “para caerse de espaldas”

Mentores Joinup

Y no contentos con esto… no sólo los fundadores están recibiendo su apoyo mensualmente, sino que nuestros mentores han venido a Madrid para hacer una sesión especial con todo el equipo directivo.  ¡Que levante la mano el que tenga tanta suerte como nosotros!

Charlan distendidos con todos, compartimos experiencias, responden a todas las preguntas nos cuentan anécdotas muy divertidas, nos reímos, y comparten todos sus secretos para ayudarnos a mejorar la gestión de Joinup.

Mentores Joinup

Algunos queremos saber el futuro, vaya… ellos no tienen la bola para adivinarlo, pero sí tienen la bola de su enorme experiencia como directivos de éxito, y lo comparten todo con nosotros sin guardarse nada.

El secreto de Masfurroll “Contar con gente buena, buena gente, con talento y humanidad”

¡Mil gracias, Luis y Gabi! Se nos ha quedado corto, que no pequeño 😉


Otras historias interesantes

This site is registered on wpml.org as a development site.