Movilidad corporativa

Un equipo de taxistas pensado para la movilidad corporativa

Si preguntamos a cualquiera de nuestros clientes de empresa cómo definiría un servicio de taxi perfecto, posiblemente diría que debe ser rápido, cómodo y sin incidencias. Sin embargo, hoy vamos a prestar atención a esos rostros que no recordamos tras un buen trayecto, a los que nos miran a través del espejo retrovisor: Los taxistas.

El pasado sábado por fin pudimos volver a reunirnos con nuestros taxistas de Madrid. Fue un momento muy emocionante porque no lo hacíamos desde febrero de 2019, antes de la llegada de la pandemia (¡hace una eternidad!). Durante todo este tiempo hemos intentado mantenernos siempre en contacto, pero mirarse a los ojos y conversar cara a cara es insustituible.

Nos volvemos a reunir

Y es que para Joinup los conductores no son simples herramientas, son una parte esencial del equipo. Sin ellos, nuestro proyecto no sería posible y solo con su compromiso podemos alcanzar el nivel de calidad y la excelencia que nos hemos propuesto. Sabemos que el mundo de la movilidad corporativa es exigente, pero presumimos de contar con conductores a la altura de las circunstancias y así lo reconocen nuestros usuarios a través de sus valoraciones en la app.

Movilidad corporativa

Estamos muy orgullosos del sector del taxi y de cada uno de nuestros taxistas. Esos que abren la puerta con una gran sonrisa y que intentan volverse invisibles para que sigas con tu trabajo, pero que ponen todo de su parte para que cada servicio sea el mejor.

Por eso, es tan importante que nos volvamos a encontrar, guardando aún la distancia de seguridad, pero con el cariño de saber que todos remamos en la misma dirección. Nos escuchamos mutuamente y prueba de ello es que el 75% de las mejoras incorporadas a nuestra app, ha surgido de ellos y de su experiencia diaria.

Antes de ver a nuestros taxistas de Madrid, hemos visitado a los equipos de Sevilla, Málaga y Valencia. Próximamente iremos a Barcelona, País Vasco o a Galicia… En la medida que la pandemia lo permita, volveremos a vernos todos con la regularidad habitual.

¡En Joinup tenemos a los mejores taxistas! A los que cuidan los detalles y se preocupan por entender las necesidades del cliente de empresa.

Con este equipazo, ¡no hay quién nos pare!


Otras historias interesantes

This site is registered on wpml.org as a development site.