Joinup 2022

¡Tú y nosotros nos merecemos un 2022 redondo!

Estamos a punto de cerrar el año 2021, un año “completito”, y toca echar cuentas. Repasemos las noticias más llamativas:

Joinup 2022
  • La ciencia nos trajo una vacuna frente al Covid que ha hecho historia. Todos acudimos en masa, solidariamente, a dar un paso más para acabar con esta pandemia.
  • Buena parte de España conoció la nevada Filomena, que nos transportó al Polo Norte de improviso. Así, nos descubrimos mirando por la ventana con la ilusión de un niño, pero con las preocupaciones de un adulto.
  • Un volcán se despertó en La Palma, un fenómeno de la naturaleza bello como pocos pero que, sin embargo, dejó sin su casa a miles de personas.
  • Simone Biles mostró que se puede ser humana, aunque se sea una campeona olímpica.
  • El buque Ever Given encalló en el Canal de Suez y frenó, en pocos minutos, el suministro mundial de mercancías.
  • Jeff bezos salió al espacio (a él le hizo mucha ilusión).

Un año para no olvidar (o sí) que se cierra con una nueva incertidumbre con nombre propio: la variante Ómicron. Cuando ya empezábamos a ver la luz al final del túnel, este dichoso virus nos recuerda que aún está por aquí. Sí, a veces todos nos sentimos agotados.

Pero el ser humano está acostumbrado a vivir en ciclos (semanas, meses, años…) y necesitamos en algún momento poner un punto y a parte para empezar una nueva historia renovados. A eso vamos, a cambiar de renglón, para quedarnos con lo mejor y empezar un año nuevecito y lleno de grandes sueños.

2022, un año lleno de grandes retos y agradecimiento

Joinup 2022

En Joinup también hemos evolucionado mucho. Hemos trabajado con más fuerza que nunca, muchas veces desde casa. Hemos hecho millones de videoconferencias y hemos desarrollado nuevos servicios en nuestra app. También ampliamos nuestra cartera de clientes y nuestra flota y hemos seguido trabajando en sostenibilidad (nuestra flota ya está compuesta en un 75% por vehículos ECO), pero sobre todo hemos aprendido que con nuestra ilusión y perseverancia podemos con todo.

Y todo esto lo hemos logrado porque no estamos solos: contamos con nuestros clientes de empresa, que confían en Joinup para gestionar su movilidad. Así, en la medida que la actividad fue volviendo a las calles, el trabajo a las oficinas, los eventos y los viajes, todos han contado con nosotros. Además, hemos ampliado nuestra cartera de clientes con nuevas compañías, nuevos compañeros de viaje, así que no podemos estar más agradecidos.

También hemos contado con nuestra inestimable flota, los que llevan el volante de nuestros vehículos. Nuestros taxistas demostraron ser unos profesionales increíbles que tomaron todas las precauciones del mundo para garantizar un viaje seguro y cómodo a nuestros usuarios. Y no solo eso: además de las asociaciones y taxistas autónomos que ya eran ya parte de la familia Joinup, hemos podido incorporar a nuevos profesionales. A todos ellos tenemos que darles las gracias, porque a pesar de lo complicado que fue este año, no han dejado de sonreír a los pasajeros y de cuidar cada servicio como solo ellos lo saben hacer.

Lo que no te mata…

…te hace más fuerte. Y ya veis, aquí seguimos, vosotros y nosotros, fortalecidos y con ganas de estrenar un nuevo año lleno de retos y de nuevas esperanzas.

Joinup 2022

Esperamos (sabemos) que este es el año en el que, por fin, el Covid nos dejará seguir con nuestras vidas. Seguiremos vacunándonos las veces que haga falta, guardando distancias, bañándonos en gel hidroalcohólico, pero nuestra mirada e ilusión ya están puestas en nuevos retos, ideas, proyectos, locuras…

¿Cómo va a ser nuestro 2022? Pues apasionante. Seguiremos trabajando por lograr llegar a más compañías, por seguir garantizando el mejor servicio corporativo del mercado y apostando por la movilidad sostenible. Y tú, ¿te subes a Joinup?


Otras historias interesantes

This site is registered on wpml.org as a development site.