Flota Joinup

Nuestros taxistas de Barcelona se vuelcan en el servicio de movilidad corporativa

Poco a poco nos vamos reuniendo con todo nuestro equipo de taxistas. Después del parón por la pandemia, estamos encantados de volver a vernos las caras y volver a compartir. Ya estuvimos con nuestro equipo de Madrid, ahora lo hicimos en Barcelona y seguiremos nuestra gira para poder hablar con todos. Nuestros taxistas son muy importantes para nosotros, son nuestro equipo en las calles.

El pasado 18 de este mes hemos tenido el placer de volver a reunirnos con el equipo de taxistas de Barcelona. Hacía una eternidad que no estábamos juntos, compartiendo experiencias, y es algo que necesitábamos y que nos llena de energía.

Aforo completo: ¡gracias!

A pesar de las limitaciones del aforo, hemos podido estar con el 30% de nuestro equipo de Barcelona. Todos ellos han acudido a la cita con ganas de sumar, con grandes ideas y mucho cariño. No nos cansamos de repetir que Joinup es la mejor solución de movilidad corporativa, sobre todo porque ellos están ahí, cuidando personalmente de cada servicio. Sin esta actitud sería imposible llegar a donde hemos llegado y seguir avanzando hacia nuevas metas. No son palabras vacías y prueba de ello son nuestras valoraciones en los markets: un porcentaje muy alto de los comentarios de los usuarios hacen referencia al buen servicio de nuestros taxistas.

Flota Joinup

Sin duda, hemos pasado por momentos duros estos últimos años, pero estamos a punto de doblar la sexta ola y por eso queremos convertir el 2022 en el año del despegue definitivo. Para ello contamos con su implicación y sus ideas, no en vano muchas de sus recomendaciones ya están recogidas en nuestra APP.

Tenemos a los mejores taxistas del sector

En Joinup, como empresa alineada a los ODS de Naciones Unidas, nos tomamos muy en serio la importancia de promover un trabajo digno. El ODS 8, primordial para nosotros, resume los principios de un trabajo justo, empezando por nuestros taxistas.

Gracias a considerarlos parte de nuestro equipo y no meras herramientas, cuidan de cada cliente y de la calidad de cada servicio como solo ellos saben hacerlo. Su vocación de servicio hace que nuestra tecnología cuente con el “factor humano” que nos lleva a la excelencia.

Desde aquí queremos darles a todos ellos las GRACIAS. Gracias por comprometeros con un servicio profesional, gracias por apostar por el futuro de la movilidad corporativa.

Flota Joinup

Otras historias interesantes

This site is registered on wpml.org as a development site.