Joinup

Blog

6 claves para entender que un evento exitoso empieza por un traslado perfecto

6 claves para entender que un evento exitoso empieza por un traslado perfecto

Todos hemos ido a eventos, pero pocas veces nos hemos parado a pensar lo difícil que es lograr que sea un éxito. Es como un gigantesco puzle en el que cada pieza tiene que encajar en el momento justo y en el lugar adecuado. Un gran reto al que se tienen que enfrentar las agencias y organizadores. Pero ¿cuál es el primer paso para que un evento triunfe? Sí, efectivamente: garantizar un traslado eficaz y cuidado.

Desde el momento en que un asistente, ponente o invitado a un evento se baja del avión o llega a la estación comienza el desafío. Hacer que todo encaje, que se sienta atendido en cada momento y que todo fluya de manera natural conlleva un enorme trabajo detrás. Por ello, en Joinup siempre repetimos a nuestros clientes “céntrate en lo importante, en esos aspectos que dependen solo de ti y deja todos los traslados en nuestras manos.

1. La primera impresión es determinante

En Joinup queremos ser un socio estratégico durante el evento, desde que nos contacta nuestro cliente y hasta que se cierra la puerta. Hacemos nuestras sus necesidades y por eso pensamos más allá de automóviles y conductores: trabajamos para hacer un seguimiento y ofrecer un servicio integral. Pero ¿esto que significa? Significa, ni más ni menos, que nuestros clientes nunca se sentirán solos. Siempre contarán con:

  • Un gestor personal 24×7 que seguirá toda la actividad durante el evento y con el que siempre podrá contactar directamente.
  • Cada viaje es tratado de manera personalizada y cada servicio es clave.
  • Los vehículos son escogidos y revisados individualmente para asegurarnos de que están en perfecto estado para cada servicio.
  • Si el evento lo requiere, un responsable de Joinup se traslada al lugar y realiza un seguimiento in situ sin ningún coste adicional.
Traslado para eventos

2. Movemos grupos, pero pensamos en personas

No nos gusta trabajar “por volumen”, nuestros clientes de eventos depositan en nosotros una gran confianza y queremos hacernos cargo de ella cuidando personalmente de cada uno de sus asistentes. Por eso tenemos un amplio catálogo de vehículos que se adapta a sus necesidades.

  • Taxi (Berlina o Minivan)
  • Vehículos de alta gama con conductor
  • Minibús
  • Autobús
Traslado para eventos

3. Sí, habrá cambios sobre la marcha en tus eventos, pero estamos preparados

Nos sentimos cómodos entre bastidores, no pretendemos ser los protagonistas porque sabemos que el mejor traslado en eventos es el que pasa desapercibido, porque es cómodo y no registra ninguna incidencia. Pero a pesar de todo el trabajo de organización y anticipación la experiencia nos demuestra que es inevitable algún cambio de última hora. Hay factores que no podremos prever: cambios de agenda, retrasos de vuelos… Pero estamos preparados para reajustar la dinámica sobre la marcha.

El seguimiento en tiempo real nos permite adaptarnos sin que los asistentes lo noten ni el programa del día se resienta.

4. Siempre sabrás qué está ocurriendo en tu evento

Lo sabemos: el sueño de cualquier organizador es poder tener la mirada puesta en todas partes y poder mover los hilos para que todo encaje. Por eso nuestra tecnología permite saber lo que está pasando en cada momento de forma sencilla y en tiempo real. Podrá conocer en dónde se encuentra cada asistente o la duración de los traslados y contar con datos muy valiosos para organizar y diseñar la agenda.

Esta información consigue que los responsables del evento sean mucho más autónomos y precisos al mantener el control sobre la situación. Eso se logra gracias a nuestro sistema de Back Office que traslada todos los datos geolocalizados a mapas de lectura rápida e intuitiva.

5. ¿Traslados de grupos sostenibles? ¡Por supuesto!

Un comportamiento sostenible da valor a un evento y creemos que apostar por la sostenibilidad puede ser un elemento diferenciador para una compañía. Por eso siempre promovemos traslados ecológicos y respetuosos con el medioambiente basados en vehículos ECO y en coches eléctricos. Nuestro compromiso es total, como empresa adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, y tenemos una flota que nos permite garantizar esta cobertura. Además, facilitamos información importante como la reducción en la huella de carbono de cada evento.

6. Dónde tú digas, allí estaremos

Nos gusta pensar que trabajamos bajo demanda, estaremos en donde nos necesiten con toda una red de profesionales y vehículos dispuestos a ponerse en marcha. Cuenta con Joinup en:

  • España.
  • Europa y área mediterránea.
  • EEUU. y Canadá
Traslado para eventos

Hasta aquí un resumen de nuestra área de movilidad de grupos, pero si quieres ampliar información y saber qué puede hacer Joinup por tus eventos, no dudes en escribirnos a eventos@joinup.es, estaremos encantados de atenderte.

Otras historias interesantes