Joinup
¿Hablamos?

2 Gestores de traslados fin de semana

Madrid, España – Teletrabajo

¿Dónde y cómo?

Madrid, España – Teletrabajo

¿Qué funciones realizarás?

Te ocuparás de:

  • Planificación y seguimiento detallado de cada traslado
  • Recepción y emisión de llamadas
  • Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y/o conductores
  • Gestión de incidencias
  • Traslado de las incidencias no resueltas por complejidad a su responsable jerárquico

¿Qué perfil buscamos?

  • Buscamos una persona habituada a las nuevas tecnologías y con experiencia de al menos 3 años en atención telefónica al cliente. Valoraremos experiencia en puestos similares.
  • Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office. Valoraremos tu conocimiento de inglés, aunque no es indispensable.
  • Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que le gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que le apasione el proyecto tanto como a nosotros.

IMPORTANTE: Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión, son primordiales. Todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.

¿Qué te ofrecemos?

Buscamos a dos personas para fines de semana para dar cobertura en los siguientes horarios:

– Sábados y domingos de 7:00h a 15:00h

– Sábados y domingos de 15:00h a 23:00h

Dinos que horario te conviene más y únete a una empresa en crecimiento en la que podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer.

Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10.

¿Te unes?

Si te atrae el reto, mándanos tu CV a talento@joinup.es

No olvides contarnos porqué eres tú la persona que tenemos que elegir. ¡Te estamos esperando!

Contáctanos