Joinup

Blog

La movilidad de tu empresa también puede (y debe) ser sostenible

La movilidad de tu empresa también puede (y debe) ser sostenible

¿Sabes que cuando escoges moverte con Joinup puedes reducir las emisiones de carbono un 40% respecto a una flota tradicional?

La situación no va bien, para qué engañarnos: nuestras ciudades representan alrededor del 70% de las emisiones de carbono mundiales y consumen más del 60% de los recursos. A la luz de estos datos no cabe duda de que, si queremos un crecimiento urbano humano y saludable, no queda más opción que apostar por la sostenibilidad, pero de verdad.

Ahora fijémonos en el detalle. Del sector del trasporte proviene casi un tercio de las emisiones y, concretamente, un 72% del transporte terrestre. Según la Agencia Europea de Medio Ambiente, estas últimas se dividirían así:

  • 60,7 % de emisiones proviene de los automóviles.
  • 26,2 % de los vehículos pesados.
  • El 11,9 % lo emiten las furgonetas.
  • El 1,2 % las motocicletas.
Movilidad Sostenible

Ahora, con esta información, ya sabemos por donde empezar. Si te preocupa tanto como a nosotros, sigue leyendo. 

Escoger Joinup = movilidad corporativa sostenible

La reducción de la huella de carbono para Joinup es el único camino posible y queremos, como empresa especializada en movilidad corporativa, aportar nuestro granito de arena. Actualmente, contamos con una flota formada en un 75% por coches ECO y, en poco tiempo, alcanzaremos el 100%.

¿Por qué nos implicamos tanto en este aspecto? Porque sabemos que la empresa del siglo XXI ya no vive en los despachos y necesita llevar a sus empleados allí donde está su negocio y sus clientes. La tendencia va en aumento y, por eso, al cuidar de la calidad ambiental de cada servicio, se suman muchos desplazamientos que pueden marcar la diferencia.

Una flota eléctrica también garantiza el máximo confort

Pero los beneficios de trasladarse en un coche de baja emisión o eléctrico también llegan a los usuarios. ¿Alguna vez te has movido por la ciudad en un taxi eléctrico? De pronto, todo el ruido de motores desaparece y entras en una “burbuja” en la que el bullicio queda al otro lado de la ventanilla.

¿Te podemos dar un consejo? Recuerda que en Joinup cuidamos mucho la comodidad de nuestros vehículos y el trato de nuestros conductores, así que, a lo mejor, es un buen momento para pedirle que ponga música suave, adecúe la temperatura a ti y relajarte. Pero si quieres seguir trabajando, ese momento es el indicado para llamar a un cliente sin molestos ruidos o para concentrarte en la lectura del informe de última hora.

Movilidad Sostenible

Movilidad para eventos sostenibles

Y no solo llevamos la sostenibilidad a nuestra flota de taxis, para nosotros es un aspecto vital y es protagonista en todos nuestros servicios. Este es el caso de nuestra área de eventos. ¡Estamos muy orgullosos de que para muchos de nuestros clientes, sea prioritario que la movilidad de sus eventos esté estrechamente ligada a la sostenibilidad!

Todos ellos saben que en Joinup pueden escoger entre una amplia oferta de automóviles de alta gama. Pero no se conforman con coches “bonitos”, también se fijan cada vez más en que sus traslados de eventos sean protagonizados por una flota ECO. Ellos lo valoran, sus invitados y asistentes lo valoran y nuestras ciudades también.

Si quieres ampliar la información sobre nuestra oferta de vehículos ECO o eléctricos, no dudes en consultar nuestra APP o escribirnos a granempresa@joinup.es ¡Estamos aquí para ti!

Otras historias interesantes