Joinup

Blog

Monedero de Movilidad, la nueva forma de cuidar de tus empleados

Monedero de Movilidad, la nueva forma de cuidar de tus empleados

Sencillo: asigna un presupuesto, lo cargamos en el monedero de la app y dile a los miembros de tu equipo que tienen ese importe disponible para ir a la oficina, para disfrutar el fin de semana, para lo que tu establezcas. ¿Te gusta la idea?

Estamos en época de cambios, ya lo sabes. Parece que ya nadie duda de que el trabajo híbrido ha llegado para quedarse, que los empleados quieren mucha más libertad, que el talento está muy cotizado y que el salario no es lo único que se valora. Por eso los equipos directivos, especialmente los de RRHH, buscan esa manera de mimar a los empleados, darles ese “plus” de cuidado que hace que se sientan valorados.

Toma nota de nuestra propuesta:

¿Eres el responsable?

Pues muy sencillo, solo nos tienes que decidir el importe que quieres cargar, la persona que se va a beneficiar de él y el uso que quieres que haga.

  • Puedes limitarlo a la petición de taxis para ir al trabajo. Ahora que muchos de ellos solo tienen que ir a la oficina unos días por semana agradecerán no tener que utilizar su coche particular o sacarse el abono transporte. Lo recogeremos en su casa e irá directamente al trabajo y, al final de su jornada, de nuevo lo estaremos esperando.
  • Si quieres puedes permitir que haga el uso que estime oportuno. Un regalo para tus empleados que podrán utilizarlo el fin de semana o en su tiempo libre.
  • Seguirás ampliando el compromiso por la sostenibilidad de tu empresa (sostenibilidad social y medioambiental). Una nueva iniciativa que tendrá su lugar en el RSC corporativo.
  • Tan sencillo para ti y para tus empleados que no perderéis un segundo de vuestro tiempo en implementarla.
  • Es completamente personalizable.

¿Eres empleado?

¿Cuánto tiempo tardas en llegar al trabajo todos los días? ¿Cuánto esfuerzo te supone? Pues con el Monedero de Movilidad ya no tendrás que preocuparte de nada. Solo dejarte llevar.

  • Tendrás cargado el presupuesto que se te haya asignado en la propia app y podrás comprobar cuánto han consumido y cuánto prepuesto les resta.
  • La problemática de los desplazamientos quedará solucionada y podrás utilizarla de manera flexible y sostenible. Recuerda que nuestra flota ya es mayoritariamente ECO y el ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera será una realidad cuantificable.
  • Nuestra cobertura te permite utilizarla en todo el territorio nacional y en muchos países del extranjero. Sin límites.

Llámanos y te contamos como podéis beneficiaros del Monedero de Movilidad. Lo personalizamos para ti y para tu empresa. ¡En unos minutos lo tendrás listo y tus empleados no se lo creerán!

Otras historias interesantes