Joinup

Blog

Movilidad sostenible. Joinup y Tesla de la mano

Movilidad sostenible. Joinup y Tesla de la mano

Para Joinup la movilidad sostenible siempre ha sido un pilar básico, siempre hemos trabajado duro para alienarnos con este objetivo tan importante que forma parte del ADN de Joinup.


Actualmente ya tenemos en nuestra flota gran cantidad de vehículos Eco 60% en Madrid y 40% en Barcelona, lo que nos hace a día de hoy la compañía de movilidad española, con la flota más sostenible.

Coches Tesla - Joinup

Pero esto no era suficiente para nosotros, porque nuestro reto es ser pioneros en conseguir una flota 100% ECO, sabemos que no es un objetivo fácil, pero también sabemos que el que la sigue la consigue, y nosotros no somos de rendirnos 😉

Coches Tesla - Joinup

Hoy estamos súper contentos porque hemos dado un paso de gigante. ¡Nada más y nada menos que tener el 75 % de taxis Tesla de Madrid en nuestro equipo!

Coches Tesla - Joinup

Este es sólo un hito más, caminamos hacia un futuro en el que la movilidad tiene que ser sostenible, y todos somos responsables. En este camino vamos de la mano de todos nuestros clientes y colaboradores, que al igual que nosotros están deseando generar este cambio.

Seguimos con la cuenta atrás para llegar a la meta – ¡OBJETIVO: Flota 100% ECO!

Otras historias interesantes