Joinup

Blog

Nueva Ley de atención al cliente

Nueva Ley de atención al cliente

Esta nueva ley de atención al cliente no nos afecta directamente, pero nos encanta saber que, incluso cuando las normas se endurecen, nosotros cumplimos de sobra. Esa sensación de “ya tengo los deberes hechos” no tiene precio. En nuestro caso es que la Atención al Cliente es el core de nuestra compañía. No es una opción y por eso invertimos en ella, porque cuidar de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Máximo de 3 min. en espera

Lo tenemos estudiadísimo, nuestros gestores tienen el superpoder de la velocidad cósmica interestelar.

Atención personal

Ya ves que nos encanta la ciencia ficción, pero en esto de la atención al cliente somos tan tradicionales que solo tenemos a personas. Llamadnos clásicos…

15 días para resolver reclamaciones

Nos sobran 14. No paramos, ni comemos, ni dormimos hasta que demos con la solución. ¡Prometido!

Para servicios básicos, atención 24/7

¿A lo mejor crees que no somos un servicio básico? Bueno, según se mire… De lo que no cabe duda es que Joinup cuenta con servicio 24/7 desde su nacimiento.

Otras historias interesantes