Monedero de movilidad para eventos

Nuevos tiempos, nuevos eventos, nuevos perfiles de asistentes. ¿Estás preparado?

El mundo de los eventos ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos. Esto hace que la búsqueda por ofrecer eso que se llama “experiencia diferenciadora” lleve a los Travel y Event manager a repensar cada cita. El objetivo es dar ese plus que muchas veces es un intangible. ¿Te ayudamos?

Joinup lleva muchos años ocupándose de la movilidad de los eventos de grandes empresas y agencias, tanto a nivel nacional como internacional y, sí, también hemos detectado que los asistentes han variado sus preferencias a la hora de moverse

Muchos siguen buscando la máxima planificación, que la movilidad sea parte de la organización del evento y que no tengan que ocuparse de nada. Pero cada vez hay más asistentes que buscan libertad y poder compaginar la asistencia a los eventos con sus propias agendas y compromisos.

A este perfil le gusta tener un alto grado de autonomía, pero eso no significa que no nos ocupemos de ellos, ni que el organizador no se preocupe de que sus traslados sean perfectos.

Monedero de Movilidad para Eventos

Para todos esos casos te proponemos que utilices nuestro Monedero de Movilidad para que los asistentes que así lo quieran, puedan moverse libremente, pero sin miedo a que pierdan calidad en sus traslados.

Todos ellos accederán a un crédito preestablecido por los organizadores que podrán destinar a sus desplazamientos en taxi de la forma que estimen oportuna. El objetivo es que disfruten de una experiencia personalizada, adaptada a sus gustos y necesidades.

Mientras, tu agencia o empresa demuestra su compromiso con la satisfacción de sus invitados, ofreciendo un valor añadido realmente diferencial.

Y no menos importante: tú tendrás la tranquilidad de saber que esos viajes seguirán siendo atendidos en tiempo y forma por una flota impecable, la de Joinup.

¿Cómo funciona?

¿Empezamos?