Joinup

Blog

Premios por el trabajo bien hecho

Premios por el trabajo bien hecho

Está siendo un final de año espectacular para nosotros. Además de batir récord de viajes finalizados con éxito, todo el esfuerzo se está viendo recompensado con la consecución de premios por el trabajo bien hecho, en los que Joinup colabora con empresas amigas.


Premios El Diamante de la Compra celebrados por AERCE

El día 21 de noviembre de 2019 se celebró la gala de los premios El Diamante de la compra organizado por AERCE en la que se le entregó el premio a José Luis Daza por la integración de Joinup en la cadena de valor de FCC. Desde aquí queremos darle de nuevo las gracias a José Luis y a FCC por hacernos participes, y sobre todo porque trabajar con él es el mejor premio

Premios Joinup


Premios Business Travel de AEGVE

El día 26 de noviembre de 2019 se celebró la gala de entrega de premios organizada por AEGVE en la que también se hizo entrega del premio a Mayte Tajahuerce de Enagas por su buena práctica en viajes, en la categoría de Relación con proveedor. También queremos dar las gracias de nuevo a Mayte, por su compromiso con Joinup y su esfuerzo para que la integración tecnológica haya ido como la seda, y porque su calidad humana ha hecho que nos sintamos como en casa

Premios Joinup

¿Y sabéis lo que más satisfacción nos ha dado? …Los momentos tan divertidos que hemos pasado con Mayte y José Luis, las tomas falsas de los videos que nos han hecho reír a carcajadas, las llamadas y mensajes para compartir alegría por los premios, los montones de fotos locas en cada fotocall… Divertirnos trabajando junto a vosotros es lo mejor que nos pasa cada día.

Con estas fantásticas noticias, que menos que daros las gracias a todos los que formáis parte de la vida de Joinup. A nuestros clientes (para nosotros compañeros de viaje) a nuestra flota (nuestros súper conductores Joinup), a nuestros aliados estratégicos (que son parte de nuestra familia), en definitiva, a todos los que hacéis posible que nuestros sueños se hagan realidad.

Otras historias interesantes