Joinup Sostenibilidad

Procrastinación (no) sostenible

En Joinup, entendemos que la sostenibilidad es más que una palabra de moda; es una práctica empresarial esencial que define el futuro de las organizaciones. Un reciente estudio de IBM revela que el 69% de los ejecutivos en España y el 76% a nivel global ven la sostenibilidad como un aspecto crítico para sus negocios. Pero, ojo, casi la mitad de los ejecutivos en nuestro país tienen dificultades para financiar inversiones en sostenibilidad. ¿Suena familiar? Pues aquí, justo en ese punto en el que hay que aunar sostenibilidad (de verdad) y operatividad, es donde entra en juego Joinup.

Nuestros servicios de movilidad sostenible, que incluyen taxis ECO y eléctricos, gestión de parking inteligente, control de kilometraje para mejorar las rutas en flota propia y un nuevo servicio de puntos de recarga eléctrica, están diseñados para ayudarte a superar estos desafíos financieros. Al integrar la sostenibilidad en tus operaciones, te posicionamos para obtener beneficios económicos sin incurrir en gastos adicionales. De hecho, las organizaciones que adoptan la sostenibilidad en su “core” tienen un 75% más de probabilidades de atribuir una mejora en los ingresos a sus esfuerzos en sostenibilidad y un 52% más de superar en rentabilidad a sus competidores.

Creemos que es importante que las empresas se hagan responsables de su impacto ambiental en la misma medida en que contaminan y lo cierto es que si hablamos de movilidad, y no lo haces de manera inteligente, es sinónimo de contaminar. Por eso nosotros no queremos que bajes el ritmo, queremos que sigas con tu negocio y para ello lo mejor es confiar en un socio que se ocupe de eso, de poner las herramientas para que todo cuadre en las cuentas (medioambientales y financieras).

Olvídate del futuro, estamos hablando del presente

Con la Ley de Movilidad Sostenible y la próxima normativa de Diligencia Debida y CSRD en el horizonte, la sostenibilidad se convierte en un requisito legal y ético. Joinup no solo cumple con estas regulaciones, sino que hará que tu movilidad también la cumpla. Estamos especializados en movilidad corporativa y ya más de 700 grandes empresas confían en nosotros.

Nos ponemos en tu lugar, entendemos tus desafíos y trabajamos contigo para encontrar soluciones que beneficien tanto al planeta como a la empresa (es más que compatible, es necesario). La procrastinación de hoy no va a evitar que mañana los nuevos requerimientos llamen a tu puerta. La mejor forma de estar preparado es tener los datos reales de tu movilidad hoy. Analizarla y trazar una hoja de ruta para alcanzar tu mejor versión.

¿Empezamos? 


Otras historias interesantes