Servicios de movilidad para empresas ¿empezamos a viajar juntos?

“Muchas gracias por vuestro compromiso con IKEA, siempre hemos recibido un trato excepcional y gracias a vuestra empatía, siempre nos habéis proporcionado un servicio excelente. Es un lujo poder contar con vosotros, muchas gracias por cuidar tan bien de nosotros. ¡A seguir colaborando juntos!”

“Joinup es una empresa con un gran equipo humano que está en constante búsqueda de nuevos retos ¡Seguid así! Estamos encantados de acompañaros en esta aventura”

“Nuestras encuestas de satisfacción lo dejan claro: la Atención al Cliente de Joinup es excepcional”

“Para que un servicio funcione es necesario que haya detrás un equipo humano que crea en el proyecto. Lo recomiendo a todas las empresas”

“El servicio de Joinup es excelente. Responden inmediatamente a cuestiones técnicas, tanto en la puesta en marcha, como posteriormente”

“Es una experiencia de éxito: Joinup nos aporta ventajas, comodidad y agilidad en gestión de gasto. Siempre están cuando los necesitas. Es, sin duda, garantía de éxito y buen servicio”

“Tenemos confianza total en el servicio de Joinup, es una solución óptima para nuestros empleados”

Todos los servicios de movilidad que tu empresa necesita

Nuestro objetivo es que no te tengas que ocupar de nada. Queremos proporcionarte una app de movilidad que permita a tus empleados trasladarse en taxi, gestionar parkings, justificar su kilometraje… Queremos que te olvides de organizar los traslados de tus eventos de empresa. Queremos que veas de manera sencilla todos los aspectos de la movilidad de tu empresa en nuestro Back Office…

En resumen, queremos hacerte la vida más fácil y que tú te centres solo en tu negocio. Por eso nuestro equipo siempre estará a tu lado, 24/7.

Ya somos más de 600 grandes empresas ¿te unes a Joinup?

Taxi para empresas

Tenemos una red de taxi a medida de la empresa del siglo XXI. Un servicio exclusivo para compañías como la tuya, que quiere moverse rápido y con la máxima calidad. Tus empleados necesitarán solo un par de clics para gestionar su taxi y tu empresa podrá centralizar toda la gestión.

Taxis ECO, taxis eléctricos, de alta gama, adaptados… Solo tienes que decidir como moverte, nosotros nos encargamos.

Parking para empresas

Con anticipación o sobre la marcha, con nuestra app de movilidad para empresas puedes  reservar una plaza de parking que te estará esperando al llegar con el mejor precio (hasta un 70% de descuento). Nos encontrarás en 250 ciudades y en más de 120 aeropuertos y estaciones. Y si prefieres no aparcar, elije nuestro servicio valet. 

Recarga eléctrica para empresas

Si tu empresa apuesta por la movilidad sostenible y tus empleados se mueven en coche de empresa, introducir el vehículo eléctrico es clave. Para esto es necesario contar con una amplia una red de puntos de recarga.

En nuestra app hay más de 30.000 cargadores de varios operadores. Tus empleados podrán recargar de forma muy sencilla y tú tendrás control total sobre el gasto y una factura centralizada de todas las recargas.

Gestión de kilometraje para empresas

Mantén el control de toda la movilidad de tu empresa. Olvídate de las tediosas hojas de gasto, evita los errores y el fraude. Reduce el tiempo y los costes de gestión de los empleados que se mueven en coche propio o de empresa.  

Movilidad de grupos para empresas

Estamos aquí para encargarnos de todos los traslados de tus eventos para que tú no tengas que preocuparte de nada. Contarás con un gestor solo para ti 24/7, podrás personalizar cada viaje a medida y tendrás toda la información en tiempo real en una plataforma intuitiva. Una solución pensada a medida de las agencias y de las empresas que apuestan por la calidad.