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¿Hablamos?

¿Buscas una solución de movilidad a medida de tu evento y de tu presupuesto?
Pues deja de buscar, ya estás en Joinup

Cada asistente es diferente, cada traslado es crítico, cada cambio debe ser atendido en tiempo real… Llevamos más de 10 años gestionando eventos de grandes empresas y agencias; nos lo sabemos todo. ¿Empezamos a trabajar juntos?

¿Cómo solicitar los traslados?

1. Peticiones

Primero debes enviar la solicitud de los traslados, a través del Excel de petición, a eventos@joinup.es. Te enviaremos el presupuesto lo antes posible.

2. Asignación de gestor

Una vez que aceptes el presupuesto ya no estarás solo. A partir de ese momento contarás con un gestor/a personal (365/24) que lo sabrá todo de ti. Él se encargará de planificar y hacer seguimiento de todos los traslados y comprobará los horarios de vuelos y trenes para garantizar la puntualidad en la recogida de pasajeros.

3. Seguimiento

Durante la duración del evento podrás comunicarte directamente con tu gestor/a tanto por teléfono como por correo electrónico, solicitar información en tiempo real y así eliminar el estrés y la preocupación de hacer el seguimiento en directo.

4. Facturación y huella de carbono

Cuando se cierren las puertas y tu evento haya sido un éxito, recibirás la factura detallada. Además incluiremos un informe de la huella de carbono de la movilidad de tu evento.

Gestores 24 horas. Teléfono de contacto 915331464

Movilidad sostenible

Te ofrecemos una amplia flota donde más del 77% de los vehículos son ECO. Como empresa adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas trabajamos en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y renovar nuestra flota es parte del ODS 13 – Acción por el clima, con el que colaboramos.