Joinup

Blog

Un (pequeño) resumen de nuestra solución de parking para empresas

Un (pequeño) resumen de nuestra solución de parking para empresas

Sabemos que uno de los grandes retos a los que se enfrenta una empresa hoy en día es dar solución a todas las necesidades de movilidad de sus empleados. Una de las cuestiones más críticas, sin duda, es la gestión del aparcamiento. En las ciudades estacionar el coche puede ser una pesadilla y, por eso, te proponemos un sistema sencillo ¿Tomas nota?

Desde Joinup proponemos un sistema sencillo para mejorar el proceso de aparcamiento para empleados móviles: una tecnología puntera de parking para empresas que, mediante geolocalización, permite aparcar sin necesidad de pasar horas dando vueltas. Esto se traduce en grandes ventajas:

1. Valet: cuando la mejor alternativa para aparcar es NO tener que hacerlo

Llegar a un aeropuerto o estación, dejar el coche en la puerta, que esté esperando alguien para recoger las llaves y tu empleado pueda seguir su camino sin mirar atrás… Suena bien ¿verdad? Pues dicho y hecho. Nuestro servicio de valet lo permite. Y cuando regrese, le estará esperando con las llaves en la mano. Los precios de este servicio son muy competitivos y el ahorro de tiempo es enorme. Fin del problema.

parking empresa soluciones servicio valet

2. Parking urbano: llegar, ver y aparcar.

Tenemos una cobertura de 2.000 parkings en los que el trabajador podrá reservar plaza de aparcamiento a través de nuestra APP en apenas unos segundos. Antes de salir de la oficina puede organizar su agenda y saber que los tiempos no se extenderán innecesariamente dando interminables vueltas para estacionar su coche. Simplemente tendrá que elegir el aparcamiento más cercano a su destino y reserva su plaza por el tiempo que estime oportuno.

Y si la agenda cambia sobre la marcha, también es posible hacer reservas instantáneas. Sabemos que no se puede tener todo atado.

3. Gastos de parking centralizados: bye, bye tickets

La tediosa gestión de tickets de parking ya es cosa del pasado. Todos los gastos estarán recogidos de manera sencilla y centralizada para ahorrar también tiempos en la gestión administrativa. Si sumamos a nuestras tarifas especiales (hasta un 70% de descuento), la deducción del 21% de IVA, la reducción de tiempos de gestión de tickets y los posibles errores administrativos, el ahorro final es realmente importante. Lo notarás desde el primer día.

parking empresa servicio de gastos centralizados

4. Una ciudad menos contaminada y más humana

Se estima que hasta un 30% del tráfico de las ciudades se corresponde con el llamado “tráfico satélite o de agitación” que suma millones de toneladas de CO2 a la atmósfera. Ese porcentaje son los vehículos que están buscando aparcamiento. Muchos especialistas y organismos estudian la forma de reducir este impacto, pero el primer paso para lograrlo es agilizar el proceso de aparcamiento.

Más datos: los conductores pasan una media de 2.500 horas de su vida buscando donde aparcar, lo que contribuye a la emisión de hasta 50 toneladas de polución, y eso solo en Europa.

Por todo ello, en Joinup apostamos por una solución global que mejora la forma de moverse de los trabajadores, reduce la contaminación en la ciudad y permite un ahorro significativo para las empresas. ¿Quieres saber más sobre nuestro sistema de reserva de parking para empresas? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conocerte e informarte.

parking empresa por una ciudad menos contaminada
Otras historias interesantes