Coordinador de Call Center

Madrid

¿Dónde y cómo?

Madrid (España), presencial. 

¿Qué funciones realizarás?

Reportando al Responsable del Call Center, realizarás las siguientes funciones:

  • Coordinación del equipo de operadores.
  • Tareas administrativas. Revisión de facturación, incidencias, servicio, etc. 
  • Recepción y emisión de llamadas.
  • Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable de equipo.
  • Seguimiento del servicio y gestión de incidencias.

¿Qué perfil buscamos?

  • Buscamos una persona habituada a las nuevas tecnologías y con experiencia mínima de 5 años en atención telefónica al cliente (Call Center). 
  • Valoraremos tu experiencia en coordinación de equipos.
  • Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office. 
  • Valoraremos tu conocimiento de idiomas, inglés o francés, aunque no es indispensable.

Y lo más importante: 

Necesitamos tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas. Eso es clave para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que le gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas y a las que le apasione el proyecto tanto como a nosotros.

Nuestros valores: Transparencia, Cercanía y Pasión, son lo primordiales. Todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.

¿Qué te ofrecemos?

Para nosotros es crucial crear empleo de calidad por eso tendrás un contrato indefinido de 40 horas,en una empresa en crecimiento, en la que podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer. 

Además, te proponemos un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10 con los que el día a día es un mar de sorpresas.   

¿Te unes?

Si te atrae el reto, mándanos tu CV y no olvides contarnos por qué eres tú la persona que tenemos que elegir. ¡Te estamos esperando!

This site is registered on wpml.org as a development site.