Gestor de traslados 

Madrid

¿Dónde y cómo?

Madrid (España) – Teletrabajo.

¿Qué funciones realizarás?

  • Planificación y seguimiento detallado de cada traslado.
  • Recepción y emisión de llamadas.
  • Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y/o conductores y traslado de las no resueltas por complejidad al responsable jerárquico.
  • Gestión de incidencias.

¿Qué perfil técnico buscamos?

  • Experiencia de al menos 5 años en atención telefónica al cliente y gestión y resolución de incidencias. Valoraremos experiencia en puestos similares. 
  • Persona habituada a las nuevas tecnologías.
  • Conocimientos de paquete Office. 
  • Valoraremos tu conocimiento de idiomas, inglés o francés, aunque no es indispensable.

Y lo más importante: 

Necesitamos tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas. Eso es clave para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que le gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas y a las que le apasione el proyecto tanto como a nosotros.

Nuestros valores: Transparencia, Cercanía y Pasión, son lo primordiales. Todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.

¿Qué te ofrecemos? 

Para nosotros es crucial crear empleo de calidad por eso tendrás un contrato indefinido de 40 horas, en una empresa en crecimiento, en la que podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer. 

Además, te proponemos un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10 con los que el día a día es un mar de sorpresas.   

¿Te unes?

Si te atrae el reto, mándanos tu CV sin olvidarte de contarnos por qué eres tú la persona que tenemos que elegir. ¡Te estamos esperando!

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