Joinup

Blog

Una historia real

Una historia real

Queremos compartir con todos vosotros una historia real protagonizada por Enrique, uno de nuestros compañeros de Madrid, taxista de la flota de Joinup


Un joven pasajero al que llevaba se empezó a encontrar mal estando en su taxi. Enrique lo llevó volando al hospital y también se ofreció a ir a buscar a un amigo para que llegase cuanto antes a acompañarle.

Enrique no pensó en ningún momento en cobrar los trayectos, sentía que su obligación era hacer por aquel chico todo lo que estuviera en su mano, y su única preocupación era ayudar

¿Qué se siente cuando un pasajero en mitad de un trayecto te dice que se encuentra mal y te pide que le lleves al hospital?

Nervios, no sabes muy bien que pasa, pero lo importante es reaccionar y hacer lo que te gustaría que hiciesen por ti.

¿Por qué fuiste a buscar también al amigo del chico?

Me dijo que estaba esperando el autobús para ir al hospital con su amigo y yo pensé que debía estar a su lado lo antes posible, así que no dude en ir también a por él.

¿Recibiste alguna noticia del estado del chico? 

Por la noche recibí un mensaje de agradecimiento en mi móvil: «Buenas tardes, Enrique, esta tarde me has llevado al hospital al encontrarme mal. Me ha pasado tu teléfono mi amigo. Quería escribirte para agradecerte la atención con la que me has tratado y comentarte que todo está bien. Lo dicho, muchas gracias por la atención y la preocupación».

La respuesta de Enrique fue: «Me alegro muchísimo de que estés mejor, no me tienes que agradecer nada porque era lo que tenía que hacer, mi deber como persona era ayudarte y soy responsable en ese momento de las personas que llevo en mi taxi. Volvería a hacer lo que hice por ti porque ante todo hay que ser humano y ayudar a quien lo necesite en ese momento»

¿Desde cuándo trabajas con Joinup? ¿Qué es lo que te gusta de trabajar con nosotros?

Trabajo en Joinup desde junio de 2019 y trabajo con Joinup porque es muy rentable para mi, y porque los clientes son muy buenos. También me siento parte del equipo y creo que Joinup tiene un largo recorrido, hay gente joven muy luchadora y estoy seguro que llegaremos muy lejos.

Las buenas personas no hacen cosas buenas para recibir reconocimiento, si no porque les hace sentir bien ayudar a los demás. 

Pero igualmente pensamos que Enrique merece el reconocimiento de todos nosotros por esta acción tan bonita y desinteresada.

Cuando llegó la noticia a Joinup se escuchaban por toda la ofi palabras de admiración para él y queremos que todos vosotros también conozcáis lo que es una historia real.

No hay nada que valoremos más en Joinup que las buenas personas, así que no podemos sentirnos más felices de tenerle como compañero 🙂 y sabemos que esta noticia también os hará sentir orgullosos a vosotros.

Enrique, gracias por formar parte de Joinup. ¡Eres un ejemplo para todos!

Otras historias interesantes